Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

5 ideas geniales para tus cocinas más pequeñas

Ideas para las cocinas pequeñas

La cocina se ha ganado a pulso la atención de decoradores y diseñadores de interiores de todo el mundo, y es que con el paso del tiempo, ha abandonado su carácter de estancia de servicio, y ha pasado a ser una especie de templo de la creación en torno al cual se articulan todo tipo de momentos y experiencias inolvidables.

Ese nuevo protagonismo no está reñido con sus dimensiones, ya que las cocinas pequeñas también pueden ofrecer un encanto especial sin perder por ello funcionalidad. En este libro de ideas te proponemos un paseo por la inspiración recopilando para ti más de una veintena de ejemplos de cocinas pequeñas con todo lujo de detalles y adaptadas a cualquier gusto o necesidad.

1. Menos es más

    cocinauno 5 ideas geniales para tus cocinas más pequeñas

Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, esta cocina cumple esta concepto a la perfección, hasta los espacios más pequeños, se prestan a diseños atractivos rellenos de encanto. con un toque de mármol, pero con un claro dominio del blancos (un recurso muy utilizado para dar una sensación de amplitud), llama la atención la pared principal con un diseño que imita el ladrillo dandole un toque muy original.

2. Encuentra el lugar apropiado

cocinados-684x1024 5 ideas geniales para tus cocinas más pequeñas

Decorar una cocina pequeña requiere paciencia y atención, pero los resultados merecen la pena. Si el espacio de tu cocina es limitado, cada objeto ha de estar perfectamente dispuesto en su lugar. Un ejemplo perfecto es este diseño en el que los electrodomésticos se encuentran en un rincón evitando así que entorpezcan el movimiento y generen sensación de agobio.

3. Los estampados, nuestro gran aliado

cocinacuatro 5 ideas geniales para tus cocinas más pequeñas

Un recurso habitual en el diseño de interiores son los juego visuales, sobre todo cuando se busca conseguir un resultado concreto. En este caso en particular se ha optado se utilizar el mismo estampado en las paredes y el suelo, creando así un efecto muy interesante que da una continuidad de uno a otro, generando una curiosa percepción de espacio.

4. Utiliza el color como toque personal

cocinatres 5 ideas geniales para tus cocinas más pequeñas

En esta cocina podemos ver como se apuesta por la introducción del color de una manera muy peculiar, como vemos el mobiliario y la decoración están dominadas por el el gris, armarios y cajones esconden un color verde manzana muy singular que dota a esta cocina de un personalidad única.

5. El blanco, la madera y la luz

cocinacinco 5 ideas geniales para tus cocinas más pequeñas

Esta pequeña cocina decorada con un color blanco y madera resulta muy acogedora. Su diseño transmite serenidad y, tranquilidad, debido a la gran cantidad de luz natural reflejada por el mobiliario, consigue crear un ambiente único y lleno de estilo sin perder nada de funcionalidad.

En Di´como Cocinas somos expertos en crear espacios.

Tendencias de cocinas