Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Cocinas Rústicas. La Cocina de tus sueños

¿Eres un enamorado de lo natural? Entonces seguro que te gustará tener un rincón en tu hogar que evoque esa sensación de tranquilidad y armonía que proporciona un ambiente que gira en torno a la naturaleza. Olores a madera y barro formarán parte de un ambiente envolvente que te transportará a esa cabaña en la que tanto te gustaría relajarte.

El estilo rústico idílico presenta un diseño de muebles de cocina acogedor, pero que permite a su vez distintas posibilidades para crear diferentes climas, tanto clásicos como modernos. En Di’como Cocinas sabemos que buscas una cocina de ensueño, por eso, te mostramos 5 bondades de las cocinas rústicas para ayudarte en tu elección.

  1. Durabilidad: las cocinas rústicas son un clásico que perdura en el tiempo. No pasan de moda, frente a otros estilos que se quedan en modas pasajeras. Muestra de ello es la gran cantidad de años que llevamos observando estos modelos en el mercado. Piensa que, ya que vas a hacer una inversión de futuro, tal vez sea mejor elegir un diseño y materiales que durarán muchos años frente a una cocina bonita, pero que dejará de ser tendencia dentro de poco tiempo.
  2. Robustez: el material empleado por excelencia en una cocina rústica es la madera natural. Este material creará una sensación de calidez en el espacio y hará que tus muebles sean sólidos durante muchos años. Mientras más nudos tenga la madera mejor. Las más usadas son las de arce y las de roble. Otro elemento muy usado en el montaje de una cocina rústica es la piedra natural, éste sólido material reforzará la robustez del entorno y es bastante duradero.
  3. Elegancia: el diseño y acabados de los materiales utilizados para la elaboración de una cocina rústica, como la madera y la piedra natural, otorgan una distinción especial al conjunto. Además, las líneas sencillas de sus muebles hacen que el espacio no se vea sobrecargado, convirtiéndolo en un entorno natural y elegante.
  4. Versatilidad: el estilo rústico se adapta fácilmente a cualquier tipo de ambiente. Los diseños rústicos permiten crear cocinas clásicas y cocinas modernas para unificar el estilo con el resto del conjunto. Tener una línea de diseño general en todas las estancias te dará la armonía que deseas en tu hogar.
  5. Calidez: los tonos naturales que se encuentran en la madera son cálidos (amarillos, marrones y ocres) por lo que aportará al ambiente de tu hogar un alto grado de confort, pero si te decantas por las cocinas modernas también encontrarás modelos en tonos verdes que te harán recordar el olor a romero y a hierba fresca de un paseo por el campo.

El estilo rústico te llevará a la naturaleza sin salir de casa, creando una sensación de tranquilidad mágica que te alejará de los estresantes ambientes que genera la ciudad. En Di’Como Cocinas te ayudamos a que crees tu propio espacio rústico. ¿Cuál de nuestros modelos te gusta más?