Diseño gráfico

15% de Descuento

Di’Como Cocinas

Cocinas clásicas. La Cocina de tus sueños

“¡Eres un clásico!”. ¿Te han dicho esto alguna vez?, seguramente sí y por eso estás justo ahora ojeando las fotografías de esta sección. Este adjetivo no debe confundirse con “anticuado” porque lo clásico sigue estando de moda, es más, lo clásico es aquello digno de ser imitado y repetido a lo largo de los siglos, es aquello que debe tomarse como modelo por ser de calidad superior o perfecto.

Buscas que tu hogar refleje tus gustos, tus sueños e incluso tus debilidades e exigencias, que tu casa sea el alma gemela de tu personalidad y que ésta se proyecte en cada uno de sus rincones. Con una sola ojeada a tu salón, baño o cocina, quieres que tus invitados conecten tu nombre con cada uno de estos espacios porque lo has creado y los has diseñado a tu modo, acorde a tus preferencias, sólo tú los has pensando de esa forma.

Ahora bien… los acabados modernos no te terminan de agradar, los minimalistas son demasiado arriesgados y por último, eres demasiado urbanita para algo rústico. El término medio y que encaja con todo, y sobre todo contigo, es crear espacios clásicos. Te preguntarás… ¿cómo es una cocina con líneas clásicas diseñada por Di’como?

Una cocina clásica, a veces, puede llevar incrustados algunos elementos más novedosos pero no deja de ser un espacio arraigado a lo tradicional. Sin duda, uno de los elementos estrellas es la madera, concebida en todas sus modalidades y extraída con riguroso respeto de un árbol distinto. Es frecuente el uso de colores claros para los apasionados del color natural de la madera y que otorgan luz al espacio, en cambio, el uso de líneas más oscuras dan sensación de robustez. Cada una de ellas proyecta un estilo y texturas diferentes y como puedes comprobar, verás que usamos esta materia prima para nuestros muebles de cocina. No podemos olvidar que las manecillas de hierro, las puertas y las ventanas de cristal también son máximas que se repiten en esta sección aunque todo lo podemos diseñar a gusto del consumidor.

Sin la experiencia de quienes llevan muchos años trabajando en el sector del diseño del hogar no te sentirás seguro de tomar una decisión. Te entendemos perfectamente. Nosotros, como tú, también hemos sido consumidores y hemos buscado la confianza de profesionales para apostar por el diseño de una cocina en concreto. Por eso, por sabernos poner en tu lugar, entendemos lo que estás buscando para ese nuevo espacio que quieres construir desde cero, renovar parcialmente o remodelar.

Contamos con las últimas novedades del sector y sabemos que todos los clientes no son iguales ni su bolsillo tampoco. En Di’como Cocinas intentamos siempre ofrecerte el mejor presupuesto.

Somos tu tienda de cocinas en Sevilla. Nuestras cocinas económicas presentan durabilidad, comodidad y diseño. Déjanos sorprenderte con nuestra amplia exposición de cocinas clásicas a través de nuestra página web o contacta con nosotros en las redes sociales Facebook, Twitter o Google +. ¡Vamos a encontrar juntos lo que buscas!