Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

5 puntos a considerar antes de renovar tu cocina

¿Quieres renovar tu cocina?

Una remodelación de la cocina es una de las mayores pero mejores inversiones que puedes hacer en tu hogar. Antes de comenzar el proceso, es importante determinar exactamente qué tipo de cocina se adaptará a tus necesidades, así como el estilo de tu hogar. Estas cinco preguntas esenciales te ayudarán a comenzar el proceso de planificación, sin importar cuán grande o pequeña sea la renovación.

¿Cómo de bien funciona tu cocina ahora?

Un factor importante a considerar es qué tan bien funciona el diseño de tu cocina actualmente. Si la cocina es demasiado pequeña para tus necesidades, puede valer la pena ampliarla. Si no es posible ampliar, puedes reorganizar los electrodomésticos y los armarios para maximizar el espacio que necesitas para crear un espacio abierto. Agregar una isla de cocina creará asientos adicionales y espacio de almacenamiento.

¿Cuánto almacenamiento necesitas?

Todo en tu nueva cocina debería tener su propio lugar. El diseño de tus muebles y cajones debe poder almacenar todos tus elementos esenciales para cocinar y hornear fácilmente. Por ejemplo, grandes piezas de equipo de cocción requieren espacios de almacenamiento más grandes y más amplios.
Aquellos que tienen un área de cocina pequeña también querrán buscar formas de agregar almacenamiento, como montar un horno de microondas en lugar de mantenerlo en el mostrador, o elegir muebles que aumenten la capacidad de almacenamiento. Para una familia con niños pequeños, ¡agregar una despensa puede ser una necesidad!

¿Cuál es tu presupuesto?

Crear un presupuesto realista antes de comenzar el proceso de planificación garantizará que no gastarás en exceso. Haz una lista de los electrodomésticos / características más importantes que deseas en la cocina y aquellos que no son tan importantes. Esto te ayudará a decidir áreas en las que puedes ahorrar dinero.

¿Cómo usas tu cocina?

Si solo cocinas una vez por semana, los electrodomésticos de alta gama probablemente no sean una prioridad. Por otro lado, si tienes una familia grande y te encuentras preparando comida la mayoría de los días y noches de la semana, querrás electrodomésticos que sean duraderos. Si te encanta invitar amigas y familia probablemente se congregarán en la cocina, así que crea un espacio abierto que te permita cocinar e interactuar con tus invitados al mismo tiempo.

¿Qué estilo de cocina funciona para ti?

Si estás remodelando tu cocina pero planeas vender la casa dentro de unos años, probablemente obtengas más para tu inversión si eliges un diseño tradicional. Elige colores neutros de pintura, diseños de granito y salpicadero, y muebles duraderos. Obtendrás más si diseñas una cocina que la mayoría de los compradores encontrarán atractiva. Si no planeas vender, puedes elegir un diseño más personalizado que encaje con tu estilo. De cualquier manera, el diseño de tu cocina debe ser simétrico y estéticamente agradable dado el tamaño y la forma del área.

Antes de comenzar la renovación, planificar los objetivos para el espacio garantizará que tu cocina sea exactamente lo que deseas y dentro del presupuesto que establezcas.

¿Está planeando remodelar su cocina en el futuro? En Di´como cocinas hacemos posible la cocina de tus sueños, por que la cocina es el corazón de tu casa.

 

Tendencias de cocinas