Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Año nuevo, cocinas nuevas

Cocinas renovadas

El comienzo de un nuevo año trae tanta emoción y posibilidad que  queremos que comience su nuevo año con un cambio de imagen de la cocina y no, no estamos hablando de todos los gabinetes y encimeras nuevos. Con la adición de varios de nuestros accesorios, Di´como Cocinas,  su cocina se sentirá organizada y libre de obstáculos. ¡No podemos pensar en una mejor manera de comenzar 2018!

Aquí hay algunos accesorios de gabinete imprescindibles para su cocina.

Contenedores de basura extraíbles

Estos son la clave para tener una cocina limpia. A nadie le gusta tener su bote de basura a la intemperie sin importar lo sofisticado que sea con su cuerpo de acero inoxidable y la función de apertura / cierre automático. La basura debe estar escondida. Los contenedores de desechos vienen en diferentes configuraciones, pero nuestra configuración más popular es la unidad de doble bandeja. Esto permite que una papelera se use para desechos y la otra para reciclaje.

Estantes desplegables

En todos nuestros diseños de cocinas, instamos a nuestros clientes a incorporar bandejas desplegables (también conocidas como estantes desplegables) en sus bases de gabinetes. Los estantes se abren y hacen que ollas, sartenes y otros artículos de cocina sean fácilmente accesibles para el propietario. También son muy populares en nuestros diseños de gabinetes de despensa porque hacen que todos los artículos se vean y encuentren convenientemente.

Armario esquinero

Puede ser un poco incómodo y los artículos de cocina no son fácilmente accesibles sin la ayuda de este gabinete de esquina. En Di´como Cocinas tenemos algunas opciones diferentes que ayudan a que todos los espacios de su gabinete funcionen, incluso los gabinetes de esquina.

Estantería para las especias

Cuando se trata de almacenamiento de especias uno de nuestros favoritos es la inserción del cajón que coloca las especias en un ángulo, lo que las hace fáciles de ver. La ventaja del inserto del cajón de especias es que puedes incorporarlo a tu cocina como está. ¡No se necesita ningún gabinete especial! También hay una opción para incorporar un estante para especias en el gabinete inferior de la base, donde las especias se apilan una al lado de la otra y se extraen fácilmente para mostrar todos los contenidos.

Sistemas de clavija

Las bases de los cajones del gabinete están reemplazando las configuraciones tradicionales. Con este sistema de clavijas los elementos se pueden mover y cambiar cuando se abren y  son una excelente manera de mantener los elementos en su lugar en los cajones. Se pueden personalizar según el tamaño de los elementos que colocas en los cajones, ya sean platos, ollas, tapas o incluso contenedores de almacenamiento.

Esperamos que estas ideas de organización del gabinete le ayudarán a hacer que su cocina esté limpia y libre de obstáculos para 2018. Recuerde siempre, lo que hace que una cocina sea genial no es tanto sobre el espacio sino cómo lo organiza.

Tendencias de cocinas