Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Cómo aprovechar al máximo una cocina pequeña

Cocinas pequeñas

Una cocina pequeña definitivamente presenta una serie de desafíos, especialmente cuando se trata de almacenamiento. ¡Pero no deje que eso le desanime! Tenemos algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo su pequeña cocina.

Maximice el espacio vertical

¿Tiene una cocina pequeña perro techos altos?  Aproveche la altura y elija gabinetes altos superiores. Puede crear aún más almacenamiento al apilar otro gabinete más pequeño en la parte superior de la parte superior si la altura del techo lo permite.

Crear almacenamiento dentro de almacenamiento

Existen infinidad de herramientas de organización disponibles que lo ayudarán a maximizar su espacio en el gabinete. Hay divisores que ayudan a mantener sus bandejas y tapas en su lugar, así como estanterías que se pueden colocar dentro de sus gabinetes que le permiten aprovechar al máximo el espacio. Considere actualizar su cocina para incluir bandejas desplegables en algunos de sus gabinetes. Al menos dos estantes pueden caber en un gabinete inferior, lo que ayudaría con los utensilios de cocina.

Antes de comenzar su nueva remodelación de cocina, tenga en cuenta todas las opciones de organización disponibles e inclúyalas en su diseño. Dar este paso asegurará que su pequeña cocina compensará la eficiencia de lo que le falta en el espacio.

Mantenerlo libre de desorden

El espacio en el mostrador es muy importante cuando se trata de cocinas de menor tamaño. Evite guardar muchos artículos en sus mostradores, por lo que es difícil tener suficiente espacio para preparar y cocinar los alimentos. También hace el espacio mucho más pequeño cuando el mostrador está lleno de productos, electrodomésticos, montones de correo y otros artículos que podrían colocarse en otro lugar.

Elija una paleta de colores más claros

Al seleccionar un acabado más claro en los gabinetes y el color de la pared, una pequeña cocina aparecerá más grande de lo que realmente es. Los acabados oscuros tienden a cerrar el espacio y esa es la sensación opuesta que desea mientras está en su cocina. Los gabinetes pintados de blanco o gris oscuro o un tono gris más claro serían una opción de color perfecta para una cocina pequeña.

¿Todavía está luchando con un espacio pequeño? Di´como cocinas proporciona ayuda de diseño profesional para que pueda comenzar con el diseño de su cocina.

Tendencias de cocinas