Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Cocina y comedor abierto

¿Abrir el espacio de cocina y comedor?

¿Convertir una cocina y un comedor en un espacio de planta abierta? Sigue los consejos de Di´como Cocinas.

Si está planeando derribar la pared entre su cocina y el comedor para crear una gran cocina-comedor, aquí hay algunas cosas que debe considerar antes.

1. Apoyar la nueva apertura

Dependiendo de si la pared que desea derribar soporta la carga, es posible que deba apoyar la nueva abertura insertando una viga o vigueta de acero. Si este es el caso, consulte a un ingeniero estructural para obtener asesoramiento.

2. Instale la iluminación correcta de la cocina

Planifique su iluminación antes de comenzar cualquier trabajo en su nuevo comedor-cocina, para que pueda colocar el cableado en el lugar correcto antes de que sea demasiado tarde. La clave es que sea flexible para sus necesidades. Los interruptores de intensidad son excelentes ya que no son caros de instalar.

3. Haga que su cocina-comedor sea funcional

No se preocupe demasiado por los triángulos en el trabajo de cocina, solo piense cómo va a usar la habitación y qué es lo mejor para su estilo de vida. Recuerde pensar en el diseño como un todo, coordinando los colores y las texturas a través de la habitación para una apariencia coherente.

4. Prevenir el eco molesto en una cocina-comedor

Es fácil subestimar los problemas acústicos que puede tener en una sala grande. Tan pronto como tiene más de dos personas allí, a menudo no puede escucharse hablar debido al eco. Los pisos de madera, caucho o vinilo harán un mejor trabajo de absorber el sonido que las baldosas. Colgar cortinas en las ventanas y tener alfombras o tapetes en el área del comedor también suavizará la acústica.

5. Salga al jardín o terraza

Piense en tener ventanas francesas, ya que es encantador poder salir directamente al jardín o la terraza desde la cocina-comedor. A menudo es posible ampliar una ventana existente, pero primero hay que obtener asesoramiento profesional.

Si necesita reformar tu cocinas le esperamos en Di´como Cocinas donde nuestros expertos diseñadores resolverán todas las dudas que pueda tener.

 

 

Tendencias de cocinas

Blog

5 Consejos para Renovar tu Cocina

Renovar tu cocina puede ser una tarea emocionante, pero también desafiante. Desde Di´Como Cocinas, entendemos la importancia de crear un espacio funcional y estéticamente atractivo.

Leer más
Blog

La Cocinas de tus Sueños

En el corazón de Nervión, Sevilla, se encuentra un destino culinario único: Di’Como Cocinas. Desde su establecimiento, nos hemos dedicado apasionadamente a ayudar a nuestros

Leer más