Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Cocinas con Islas

Cocinas con Isla, cocinas modernas

Una de las cocinas más demandas son las cocinas con Isla centrales, este tipo de cocinas ofrecen muchas posibilidades, ya que permiten añadir un espacio extra a nuestras cocinas, ya sea para cocinar o como un nuevo espacio combinado como mesa de cocina del día día para la familia.

Os dejamos una pequeña galería para las diferentes alternativas:

 

La isla un nuevo espacio en la cocina

El concepto de isla, se convierte en un nuevo espacio en la cocina, no obligatoriamente debe contener los típicos fogones, también puede estar compuesta por un fregadero y los electrodomésticos como el lavavajillas. En este espacio podemos combinar varios elementos, siempre a gusto de nuestro cliente y dependiendo del espacio disponible.

En nuestra exposición de Sevilla, podrás ver las diferentes alternativas, ya que disponemos de varios modelos con diseños únicos

Actualmente existe una tendencia en diseñar pequeñas islas para ampliar el espacio central de la cocina, estas pequeñas islas son usadas más para almacenajes y zona de comedor para el día día como en el siguiente ejemplo:

Cocinas-con-islas-pequeñas Cocinas con Islas

 

Sin duda el espacio será clave para el diseño de tu cocina con Isla, y nuestros diseñadores de cocina sabrán sacar el máximo espacio a tu cocina

Tendencias de cocinas