Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Cocinas de diseño, ¿qué debes saber antes de acudir a la tienda?

Cocinas de diseño

¿Te imaginas cómo será la cocina que siempre has querido tener? Antes de acudir a la tienda, te recomendamos que reflexiones sobre ciertos aspectos que los vendedores y montadores de cocinas de diseño debemos tener en cuenta cuando proyectamos un diseño.

Aunque nuestro equipo de diseño siempre va a ofrecerte distintas opciones e ideas para tu cocina, desde Di’Como Cocinas te recomendamos que antes de acudir a nuestra tienda de C/Sinaí, 17 tengas en cuenta:

 Medidas de la cocina

Es un detalle que siempre agradecemos a nuestros clientes. Tener una idea aproximada de las medidas de tu cocina nos permitirá ofrecerte un presupuesto detallado del coste del diseño a realizar. Un profesional de nuestro equipo pasará a visitarlo para tomar las medidas exactas. En Di’Como Cocinas fabricamos muebles para cocinas de diseño, hechos a medida, por lo que todos los muebles quedan perfectamente encuadrados.

 Presupuesto del que dispones

Plantéate cuál es tu presupuesto. Saber de qué presupuesto dispones nos ayudará tanto a ti como a nosotros a hacer una valoración sobre qué electrodomésticos y tipos de materiales incluir en el diseño de tu cocina. Buscaremos la mejor opción adaptada a tus necesidades.

Diseño de la cocina

Necesitamos saber qué estilo es más apropiado según tus gustos. Plantéate antes de acudir a nuestra tienda qué diseño de cocina te gustaría tener: clásico, rústico, moderno y tal vez minimalista.

Estructura de la cocina y elementos adicionales

Hay quien sueña con tener una gran despensa para almacenar alimentos, otros quieren un buen congelador o una zona de lavado con lavadora y secadora. Piensa qué elementos adicionales te gustaría tener en tu cocina, qué electrodomésticos quieres tener y cómo querrías que se distribuyera tu espacio de trabajo (con isla o península, en L, en U, en dos frentes…) Cuéntanos lo que deseas y nuestros compañeros de ventas se encargarán de proyectar tus ideas.

Color y materiales de encimeras y muebles

Tener una noción de la gama de colores que queremos para nuestra cocina así como de los materiales de encimera y muebles nos ayudará a orientarte adecuadamente. Piensa que dependiendo de los materiales que selecciones para tu cocina de diseño se incrementará más o menos el presupuesto. Sé realista e intenta seleccionar muebles y encimeras acordes con lo que te gustaría gastar.

¿Lo tienes todo claro? ¡Entonces es el momento! Pásate cuando desees por Di’Como Cocinas. Te atenderemos en horario de 9:30 a 13:30h y de 17:00 a 21:00h.

Tendencias de cocinas