Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

«Di’Como Cocinas es evolución e innovación»: Carlos Martín.

Carlos Martín

Di’Como Cocinas es para Carlos Martín un claro ejemplo de evolución e innovación en el sector del mueble de cocina. Carlos es el encargado de tienda en Di’Como y su labor consiste en que todas las partes del proceso de venta e instalación de cocinas se cumplan, respetando los plazos: “Mi trabajo consiste en que todo vaya evolucionando, hablar con el cliente, ponerlo en aviso de lo que se necesita para poder instalar su cocina y coordinar todo: marmolistas, montadores, horarios, fechas…”.

Profesionalidad, seriedad y responsabilidad.

Carlos destaca de Di’Como Cocinas la profesionalidad, responsabilidad y seriedad con las que llevamos a cabo cada proyecto: “Esa garantía de profesionalidad es la que hace que nos recomienden. Al cabo de los años siempre hay clientes que nos traen a un amigo o familiar recomendado para que le instalemos su cocina. Estamos muy orgullosos de eso”.

Convertimos cada proyecto en realidad

Creamos el proyecto con una idea previa que trae el cliente. Realizamos un diseño sobre esa idea y lo plasmamos en un proyecto digital. Sobre ese proyecto vamos desmenuzando con el cliente todos los detalles y ajustando el diseño a las necesidades. “Le aconsejamos sobre los productos, como muebles y encimeras, que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto”, cuenta Carlos Martín.

Nos adaptamos a cada tipo de presupuesto

Somos conscientes de que cada cliente trae un presupuesto prefijado. Algo que siempre solemos hacer es preguntar qué idea de gasto tiene cada cliente, para poder orientarle dentro de su presupuesto cuáles son las mejores soluciones para su cocina.

Tendencias de cocinas