Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Una cocina familiar

La cocina, el centro de la casa

Sin duda, en las viviendas donde reside una familia la cocina es un sitio de reunión en el que se conversa y se realizan toda clase de acciones por todos los miembros de la familia, estudiar, dibujar, leer, ver la tele, charlar, tomar algo o, por supuesto, cocinar, son algunas de las acciones que se pueden realizar en la cocina.

Vamos a ver algunas opciones para hacer de tu cocina una cocina familiar.

Cocina abierta al salón

La cocina siempre ha sido el centro neurálgico de la casa, eclipsando al salón, en que muchas ocasiones, solo se utiliza cuando se tienen invitados. Para conseguir aprovechar las dos estancias una buena solución es optar por realizar una cocina familiar abierta al salón.

Los beneficios de tener una cocina abierta son varios, por ejemplo, aumenta el campo de visión consiguiendo sensación de amplitud. La persona que está cocinando puede estar pendiente la conversación que se está produciendo en el salón y participar, además, si se tienen niños es una bueno opción para que estén jugando tranquilamente en el salón sin quitarles el ojo de encima.

Cocina con isla o península

Son ideales para cocinas abiertas, aunque también se disfrutan en otros tipos de cocina, además de belleza estética aportan una superficie extra para trabajar.  Muchas veces se opta por colocar la vitrocerámica o el grifo en ellas consiguiendo una buena separación visual.

Cocina luminosa

Nada mejor que una cocina grande, bonita y luminosa. Siempre que se pueda es bueno aprovechar al máximo la luz natural y para conseguir potenciarla los muebles de la cocina tienen un papel importante. Si escogemos muebles blancos o en colores claros y brillantes se consigue que la luz rebote y se consiga una cocina luminosa aunque tenga poca luz natural.

Todo en orden y seguro

El interior de cajones y armarios es indispensable para gozar de seguridad y confort en la cocina. Es importante tener cajones grandes para guaradr todos los utensilios cortantes, y ofrecer una seguridad extra en tu cocina familiar.Un extra lo ofrecen los muebles de esquina para aprovechar todo el espacio y acceder a los utensilios fácilmente.

Si quieres una cocina para disfrutarla en familia o quieres más información sobre todas nuestras cocinas puedes visitarnos en Di´como Cocinas en Sevilla donde estaremos encantados de atenderte.

Os dejamos un link a nuestras cocinas.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales. Di´como cocinas

Tendencias de cocinas