Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Por qué elegir muebles de cocina a medida

muebles de cocina a medida

¿Qué diferencias existen entre un mueble de cocina fabricado a medida y uno realizado en serie? ¿Por qué elegir muebles de cocina a medida? Las casas no siempre tienen unas medidas perfectas. Existen espacios que en apariencia no sirven para nada, pero gracias a los muebles a medida podemos aprovechar espacios que nos parecen imposibles de utilizar.

Especialmente diseñados para ti 

No existen dos muebles de cocina iguales. Durante todo el proceso de diseño y fabricación de muebles de cocina tenemos en mente las medidas, espacios y necesidades de cada cliente. Podrás elegir los muebles de cocina de tus sueños.

Encajan a la perfección en tu cocina

Eligiendo muebles de cocina a medida olvídate de muebles que quedan descuadrados y que no casan bien en el conjunto de tu espacio. En Di’Como Cocinas realizamos un proceso exhaustivo de medidas para que tus muebles encajen a la perfección.

Te sorprenderemos con nuestras soluciones de almacenaje. Cualquier espacio puede convertirse en un rincón útil con Di’Como Cocinas.

Elige la distribución de tu cocina

Con unos muebles fabricados en serie tienes que adaptar los muebles al espacio. Sin embargo, elegir unos muebles de cocina a medida te permite elegir qué distribución va a tener tu cocina y dónde quieres colocar cada elemento. De esta manera, tendrás una cocina a tu gusto, concebida para ser lo más práctica posible.

Combinación de colores y estilo

Al igual que con la distribución del espacio, puedes permitirte el lujo de seleccionar colores y combinar el estilo que más te apetezca, ya que los muebles están especialmente fabricados para ti. Elige entre una amplia paleta de colores y distintos estilos como muebles de cocina modernos, clásicos, rústicos o minimalistas.

Confianza y garantía

El diseño y la fabricación de tus muebles de cocina los llevará a cabo un grupo de profesionales especialistas en el sector que trabajan piezas fabricadas con los mejores materiales, cuidando cualquier detalle durante su proceso de fabricación e instalación.

Tendencias de cocinas