Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Tendencias de cocinas en 2022

Diseños de cocinas en 2022, Moderno y Minimalista

 

En la nueva década, las cocinas modernas se decoran según las reglas del minimalismo, sin decoración innecesaria, con énfasis en materiales y texturas ecológicas. Una cocina lacónica incorporada sigue siendo una de las tendencias más populares, especialmente si es lo más similar posible a la decoración o el tono de las paredes. Al elegir una cocina, asegúrese de calcular su presupuesto. Si es pequeño, la adquisición es posible sin lujos, y los elementos de decoración individuales ayudarán a crear una atmósfera de diseño. Pueden ser: un delantal inusual con un patrón, una mesa elegante o un candelabro interesante.

 

Minimalismo

 

El rechazo de los detalles innecesarios a favor de la funcionalidad es la tendencia del año. Los diseñadores del mundo nos instan a elegir acabados lacónicos, tratando de evitar los colores brillantes y la abundancia de estampados en lugares visibles. Inspírate con fotografías de cocinas de diseñadores contemporáneos. Un buen ejemplo ayudará a despejar el espacio de elementos innecesarios, pensar en un sistema de almacenamiento, organizar las cosas detrás de fachadas lacónicas. El interior adquirirá inmediatamente ligereza.

En una cocina pequeña, esta regla es especialmente aplicable, ya que cada metro cuadrado útil es importante. Los frentes lisos en una paleta de colores tranquilos y un grupo de comedor simple encajarán perfectamente en un metraje pequeño. Los electrodomésticos deben elegirse empotrados, muebles: transformadores o lacónicos con superficies planas, pero deben abandonarse los accesorios innecesarios. Para electrodomésticos pequeños, como una panificadora o una multicocina, proporcione un lugar en el gabinete con anticipación.

 

Ecoestilo

 

El estilo ecológico sigue estando en el cenit de su popularidad. La máxima atención a la naturalidad implica el diseño de interiores utilizando colores neutros y acabados básicos: desde el azul pálido hasta los tonos frescos del verde. También se pueden enriquecer con otros colores alegres, por ejemplo, amarillo brillante o bayas. Los muebles de madera natural complementarán perfectamente el espacio de la cocina. No se olvide de las texturas, porque son una parte integral de este estilo: manteles y cortinas de lino, plantas vivas, posavasos de arcilla y macetas para plantas de interior, una alfombra de yute en el piso.

 

La tecnología

 

La popularidad del uso de los últimos materiales, las proporciones geométricas claras, la abundancia de fuentes de iluminación y la división del área de trabajo con la ayuda de una «isla» han elevado la alta tecnología a un nuevo nivel. Hoy en día, el estilo encuentra cada vez más su uso en el diseño del espacio de la cocina. Fachadas sólidas y perfectamente lisas con un brillo delicado, una cantidad mínima de accesorios: un golpe directo en esta dirección. Pero el material puede ser diferente, lo principal es que es lacónico y ultramoderno. Los metales cromados, el vidrio, el concreto o el mármol servirán. Las combinaciones más exitosas son los tonos fríos neutros de azul, verde o gris, combinados con un tono contrastante. La decoración debe ser mínima: pequeños objetos de vidrio en lugar de persianas. Además, no hay lugar para manteles, servilletas decorativas o alfombras.

Tendencias de cocinas