Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Venta e instalación de cocinas en Sevilla: 5 razones por las que elegir a Di’Como Cocinas.

Cuando vas a realizar una reforma en tu vivienda siempre deseas encontrar los mejores profesionales y los productos más competitivos del mercado. Quieres que tu cocina quede perfecta, funcional y que impresione a todos los invitados a tu hogar. En Di’Como Cocinas somos líderes en venta e instalación de cocinas en Sevilla, por eso, te ofrecemos 5 razones por las que elegir Di’Como Cocinas:

– Garantía:

La calidad de nuestros trabajos está garantizada. Así lo observamos en la satisfacción de nuestros clientes de los que recibimos el agradecimiento de tener una gran cocina para toda la vida.

– Transparencia:

En Di’Como Cocinas diseñamos, fabricamos e instalamos todas nuestras cocinas. Ofrecemos a los clientes transparencia en cuando a procesos de fabricación de sus muebles de cocina, plazos de entrega y presupuesto sin sorpresas.

– Seriedad:

Controlamos todo el proceso de instalación de una cocina, desde su concepción hasta su montaje, fabricación y diseño. Aseguramos la seriedad y el compromiso de nuestra propia marca, trabajando sin intermediarios. Podemos decir orgullosos que cumplimos con los plazos de entrega indicados durante la compra de su cocina.

– Amplio abanico de servicios:

Le ofrecemos un amplio catálogo de servicios para su cocina como muebles, electrodomésticos, mesas y sillas, encimeras, servicio de fontanería, electricidad y albañilería, iluminación, accesorios y complementos.

– Grandes marcas:

Disponemos de las mejores marcas especializadas en encimeras y electrodomésticos para ofrecerle el mejor acabado para su cocina. Entre ellas podrá encontrar AEG, Braun, Electrolux, Küppersbusch, Moulinex, Samsung, Zanussi, Siemens, Ariston, Candy, Elica, LG, Neff, Fagor, Aspes, Balay y Teka, entre otras marcas de electrodomésticos. Entre nuestras marcas de encimeras destacan Silestone, Naturamia, Laminam, Lapitec, Dekton, Cubik, Equs, Levantina, Caesarstone, Neolith, Quartznature, Compac y Granith.

¿Necesitas más razones? No lo pienses más, en Di’Como Cocinas crearemos la cocina de tus sueños. Ven a C/Sinaí, 17 (Sevilla) o visítanos en www.dicomo.es

Tendencias de cocinas