Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

5 razones para usar electrodomésticos integrados en la cocina

Electrodomésticos integrados

A la hora reformar tu cocina o de comprar un electrodoméstico para la cocina hay que plantearse muchas cosas, el tamaño, el color, las funciones… pero una de las cosas más importantes, y lo primero que hay que preguntarse es, ¿quiero que se vea o no?.

La principal ventaja de utilizar un aparato integrable es la estética, ya que con estos modelos tendrás una fachada uniforme y armoniosa en tu cocina, ya que el electrodoméstico queda oculto bajo otra supuesta puerta más de la cocina dando un aspecto mas homogéneo. Ahora, es posible agregar paneles idénticos a los muebles de la cocina a tu refrigerador o instalar tu horno de microondas en algún lugar más sutil y que pase desapercibido.

Después de todo las cocinas no son solo para cocinar y comer: son refugios seguros para trabajar, bucear en proyectos de arte y manualidades, y compartir un vaso de buen vino con un querido amigo.

Convierte tu cocina en un espacio multitarea, eligiendo electrodomésticos integrados que crean una atmósfera cohesiva sin inconvenientes. Aquí hay cinco razones para considerar electrodomésticos integrados para tu cocina:

1. Una apariencia ordenada: esconde los robots de cocina o  lo que no quieras que se vea para minimizar la apariencia de desorden.
2. Fácil de limpiar: los electrodomésticos integrados no dejan espacio entre los objetos y los muebles, lo que disminuye el área de superficie para que se asiente el polvo.
3. Espacio amigable: si tienes un espacio limitado, aún más razones para adoptar soluciones de electrodomésticos totalmente integrados. Dado que todo se mide para que se ajuste perfectamente a tu cocina, ¡no se desperdicia ni un centímetro!
4. Personaliza según tus necesidades: si necesitas un cajón refrigerado debajo de la encimera para acceder fácilmente a los productos, puedes agregar un panel que coincida con el resto de tus muebles de cocina.
5. No es solo para minimalistas: las cocinas tradicionales también pueden tener electrodomésticos integrados. Muchos electrodomésticos se pueden volver a pintar y realmente hacen que la cocina sea más decorativa.

La principal desventaja de los electrodomésticos integrados es el costo y que existen menos modelos integrables. Los paneles de los gabinetes se deben medir de forma personalizada y los electrodomésticos deben ajustarse con precisión. Las piezas de recorte también se pueden usar para rellenar áreas vacías. ¿Considerarás los electrodomésticos de cocina totalmente integrados para tu cocina? En Di´como Cocinas te asesoramos y te ayudamos a elegir todo lo relacionado con tu cocina.

Tendencias de cocinas