¿Cómo usar el negro en la cocina?
Mientras que el blanco es tradicionalmente un color que se asociaría con una cocina, el negro se ha convertido en los últimos años en un color cada vez más popular para la cocina. Una opción sofisticada y contemporánea, el negro es perfecto para agregar un toque fresco y moderno a su hogar.
Desde Di´como Cocinas os vamos a mostrar algunas maneras en las que el uso del negro puede mejorar el aspecto de una cocina cuando está buscando cambiar o redecorar la habitación.
Destacar el diseño
A diferencia de los tonos más naturales y relajantes, el negro resalta mucho más en una cocina: ¡realmente puede darle a su cocina el factor sorpresa! Independientemente del estilo, el diseño o la antigüedad de su hogar y la cocina, el negro puede diferenciarla.
Una opción con clase, sería la de combinar las puertas de los gabinetes en dos tonos. El uso de una puerta de bordes de dos tonos es ideal si desea incorporar otros colores en la forma en que ha diseñado su cocina.
El negro es perfecto para permitir que se usen otros colores en la decoración de su cocina. El negro se adapta a casi todos los demás colores, lo que lo hace perfecto para combinar más de un tono en el diseño de la habitación.
Combine correctamente
Si bien el negro es un excelente color para usar en su cocina, no puede esperar una cocina completamente negra: debe usar otros colores o tonos para crear un equilibrio en la habitación. Si bien el negro es un color elegante de usar, el uso excesivo puede hacer que la cocina parezca oscura y abrumadora. Incluso puede hacer que la habitación parezca más pequeña de lo que realmente es.
Si opta por puertas de cocina de color negro brillante o unidades de cocina de color negro brillante, le recomendamos que para mejorar el aspecto de su cocina debe combinarlos con tonos más claros en otras áreas de la habitación, como las encimeras o el color de sus muebles. Incluso podría decidir pintar las paredes en colores más claros o usar azulejos ligeramente tonificados.
Complementar
Si prefiere tener puertas o unidades más livianas, sus combinaciones podrían funcionar al revés dependiendo de la forma en que elija personalizar su cocina. Los accesorios de iluminación, macetas, jarrones y otras características adicionales en la habitación pueden cambiarse para incluir negro para mejorar su cocina.
Los accesorios de cocina, como el cubo de basura o las manijas de las puertas, pueden ser de color negro para agregar un toque moderno, pero ¿por qué no elegir un nuevo fregadero de cocina negro ? Incluso los extras como una tetera negra o un microondas también pueden permitirle aprovechar las ventajas de utilizar elementos negros en su cocina.
Si esta pensando en redecorar o reformar su cocina puede visitarnos en Di´como Cocinas, nuestro personal estará encantado de responder cualquier pregunta que tenga con respecto a nuestra gama completa de cocinas y productos de cocina