Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Detalles de diseño para incorporar en la cocina

Incorporar el diseño en la cocina

Los diseñadores tienen muchas estrategias secretas para convertir una cocina común en un espacio de lujo que encontraría en Pinterest. Considere los siguientes consejos de Di´como Cocinas que convertirán la remodelación de su cocina en un éxito instantáneo tanto en belleza como en funcionalidad.

Invertir en gabinetes

Si sus gabinetes todavía tienen bien las bisagras, puede ser tentador simplemente pintarlos o repintarlos. Sin embargo, sus gabinetes son la base de su cocina que durará muchos años después de que caduquen otros detalles. Definitivamente valen la pena la inversión.

y es que los muebles de cocina son parte del diseño y de la funcionalidad de una cocina.

Gabinetes altos

Hablando de gabinetes, es mejor ir con gabinetes más altos en lugar de los más cortos. Los gabinetes altos brindan más espacio de almacenamiento y ayudan a extender la altura de su cocina, lo que puede ayudar a que su cocina parezca más grande y más abierta.

Almacenamiento organizado

Ya sea que se trate de botes de basura extraíbles, estantes extraíbles para ollas o especias, lo mejor es incorporar todo el almacenamiento práctico en sus gabinetes y despensa. El almacenamiento organizado le da a cada elemento un lugar para almacenar, de modo que todo está exactamente donde lo necesita cuando lo necesita. Por ejemplo un panel panel lateral del refrigerador que coincida con sus gabinetes al lado. Esto hace que el refrigerador parezca diseñado específicamente para su cocina.

Otro detalle pude ser un segundo fregadero, crea instantáneamente una funcionalidad extra, especialmente si te gusta organizar comidas o recibir invitados. Al tener un fregadero dedicado a los platos y el otro a preparación de la comida, puede organizar una cena de manera eficiente y sin interrupciones.

Encimera al ras

Créalo o no, no todos optan por un alero de mostrador. Mientras que un saliente puede proteger las caras del gabinete contra derrames, la apariencia al ras acentúa el diseño y lo hace más elegante.

Iluminación de la tarea

No importa el tamaño de su cocina o la cantidad de luz natural que recibe, al caer la noche, su cocina depende de las lámparas. No hay nada peor que no ver fácilmente la tarea de preparación de alimentos frente a usted. La iluminación de tareas, generalmente en forma de luces debajo del gabinete o luces empotradas, ilumina la encimera y facilita la iluminación.

 

Programe una cita con uno de nuestros especialistas en diseño de cocinas de Di´como Cocinas y le asesoraremos.

Tendencias de cocinas

Blog

5 Consejos para Renovar tu Cocina

Renovar tu cocina puede ser una tarea emocionante, pero también desafiante. Desde Di´Como Cocinas, entendemos la importancia de crear un espacio funcional y estéticamente atractivo.

Leer más
Blog

La Cocinas de tus Sueños

En el corazón de Nervión, Sevilla, se encuentra un destino culinario único: Di’Como Cocinas. Desde su establecimiento, nos hemos dedicado apasionadamente a ayudar a nuestros

Leer más