Color en los gabinetes de la cocina
El amarillo, el blanco o el verde musgo son solo algunos de los tonos que realmente pueden transformar su cocina del espacio monótono que es actualmente, a un espacio emocionante y acorde con las excelentes comidas que prepara allí. Hos desde Di´como Cocinas os traemos colores frescos y bonitos que puede elegir para su cocina.
1. Gris claro. Este matiz tiene un efecto dramático que es perfecto para gabinetes de cocina. Da un resultado sofisticado y contemporáneo, y como no es ni demasiado azul ni demasiado verde, contrasta perfectamente con las manijas de los gabinetes de latón antiguo.
2. Azul marino o navy: Este acabado tiene una profundidad extrema. A pesar de su impresionante oscuridad, puede crear atractivas ilusiones más ligeras instalando gabinetes de roble crudo blanqueado y utilizando el tono como fondo.
3. Blanco. Este color tiene una sensación neutra cálida perfecta que es excelente en las paredes de la cocina, para gabinetes blancos limpios y para un acabado cremoso en general.
4. Verde musgo. Si tiene o está planeando instalar una encimera de mármol dorado o con manijas de bronce que no están lacados, entonces este tono es perfecto. Aporta una gran cantidad de sofisticación a su cocina.
5. Verde oscuro. Como tonos, este color verde oscuro funciona muy bien en casas tradicionales con gabinetes clásicos.
6. Rojo terroso. Crea un enfoque dramático y desplaza la atención de las otras áreas de la cocina, queda perfecto con encimeras oscuras como un tono pizzarra.
7. Azul profundo brillante: este es un color que dejará su cocina entre un toque pop y clásico. Es perfecto para gabinetes inferiores y más especialmente si se puede combinar con un tono más claro.
8. Amarillo brillante: si bien este tono se puede usar como el tema principal, también puede complementar el blanco y el gris, que son comunes en muchas cocinas ahora.
El color en la cocina puede transformarla por completo, si necesita asesoramiento para ello o para reformar su cocina visítenos en Di´como Cocinas.