Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

¿Cómo utilizar gabinetes de madera oscura en la cocina?

cocinas-1 ¿Cómo utilizar gabinetes de madera oscura en la cocina?

Maderas oscuras en las cocinas

Hoy se presta mucha atención a las tendencias de color más claras y brillantes en los diseños de cocina, pero también hay algunos estilos realmente inspiradores que usan gabinetes de madera en tonos más oscuros, incluso en el cerezo tradicional, que muchas personas ahora asocian con un aspecto anticuado. Desde Di´como Cocinas le explicamos cómo incorporar madera más oscura, incluso gabinetes de cerezo, en diseños nuevos y frescos.

Nuevas tendencias y estilos tradicionales trabajan con gabinetes de cerezo

Cuando se trata de tendencias de gabinetes de cocina, se trata más de estilo que de color o acabado. Entonces, si le gustan los muebles de cocina de cerezo, úselos. Compleméntelos con elementos de transición y elija paletas de colores con matices marrones y grises neutros.  Los gabinetes de roble y arce pueden ofrecer una sensación rústica, y todos los granos de madera pueden proporcionar textura.

Otros acabados oscuros del gabinete también son tendencia

Los acabados oscuros del gabinete continúan viendo una tendencia al alza. Esta es una gran noticia para aquellos que prefieren un acabado natural o que simplemente tienen gustos más tradicionales. Con el revestimiento del mueble, tiene la opción de oscurecerse o aclararse sin tener que reemplazar toda la caja del gabinete.

Mezcla y combinación de acabados de gabinetes de cocina

Otra tendencia de la cocina en ascenso son los acabados de mezcla y combinación. Los contrastes de color y / o los diseños de cocina que incorporan múltiples esquemas de color también están aumentando en popularidad. Una de las formas más comunes de hacer esto es usar gabinetes de madera para el perímetro y hermosos colores sólidos en la isla de la cocina, o viceversa.

 

Por supuesto, seleccionar los gabinetes adecuados para su nueva cocina significa elegir más que solo los colores de las puertas. Debe tener en cuenta el estilo de las puertas, así como el diseño del proyecto general. Estas son algunas tendencias:

Puertas de estilo «shaker». Debido a que encajan en varias tendencias actuales, los gabinetes de este estilo son muy populares. Son versátiles y atemporales, y ofrecen una apariencia simple y directa que prepara el escenario para todo tipo de puntos focales y acentos.

Cocinas de transición . La palabra «transición» se refiere a estar en algún lugar entre dos fases o etapas. En el diseño de cocinas, eso significa que el estilo de transición combina elementos, a menudo de diseños contemporáneos y tradicionales. Esto puede resultar en una hermosa y única creación.

Cocinas contemporáneas . El diseño contemporáneo no es tan minimalista como el moderno, pero tiende a centrarse en líneas y acentos más limpios. Los propietarios de hoy en día que desean una sensación más espaciosa en sus cocinas, encuentran mucho que les gusta en el diseño de cocinas contemporáneo.

 

No importa qué color o estilo de gabinetes de cocina decida que son adecuados para usted, una cosa es segura: las cocinas ya no son solo para cocinar. Las cocinas se han convertido en espacios multipropósito que se adaptan a muchas necesidades del hogar. ¿No es hora de que deje de imaginar la cocina de sus sueños y empiece a disfrutarla? Visítenos en Di´como Cocinas y haga realidad la cocina de sus sueños.

Tendencias de cocinas