Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Las mejores ideas de cocinas modernas que necesitas copiar

Ideas para cocinas modernas

Los diseños de cocina modernos y sencillos son la mejor opción para crear cocinas ideales. Las variaciones de materiales y las necesidades de cada familia diferente también hacen que un diseño de cocina moderna y simple esté más desarrollado.

Se pueden encontrar fácilmente varias inspiraciones de diseños de cocina modernos y sencillos leyendo varias fuentes o a través de las redes sociales. Sin embargo, ¿hay algo que coincida con su gusto o carácter personal? Desde Di´como Cocinas le proporcionamos algunos diseños sobre cocinas modernas que puede emular.

Cocina moderna con mesa de isla

Los diseños simples y modernos de cocina que se adaptan a los deseos personales agregarán comodidad al propietario. Si desea que la cocina sea un espacio de reunión sea cómodo de usar para reuniones o fiestas, se puede seleccionar un diseño de cocina moderna con una barra de isla.

isla-mesa-300x225 Las mejores ideas de cocinas modernas que necesitas copiar

 

Cocina moderna con forma de L

A pesar de que tiene un área limitada, una cocina moderna con un estilo simple en forma de L también puede usarse como un lugar de reunión cómodo. Aproveche la reunión de dos paredes para hacer una cocina en forma de L y maximizar el espacio. Además, aplica el predominio del blanco para que la cocina se vea más amplia.

cocina-en-l-300x225 Las mejores ideas de cocinas modernas que necesitas copiar

 

Colores limpios

Los que se sienten más cómodos cocinando cuando la cocina se ve limpia, pueden aplicar colores neutros con colores brillantes, como el blanco y el gris. Si cree que el blanco es demasiado saturado, intente resaltar el gris claro en los componentes principales del juego de cocina, como el gabinete de la cocina.

coina-gris-y-blanca-300x200 Las mejores ideas de cocinas modernas que necesitas copiar

 

Elegante toque de acero inoxidable en la cocina abierta

Además de jugar con los colores, la estratagema del sistema de almacenamiento y la forma de la cocina también se pueden hacer para que una cocina pequeña parezca más amplia. La forma de una cocina recta o en forma de L equipada con almacenamiento abierto, en forma de estante por ejemplo.

 

acero-300x200 Las mejores ideas de cocinas modernas que necesitas copiar

 

Diseño de cocina con iluminación moderna

Además de explorar ciertos colores, la impresión artística en la iluminación de la cocina se puede aumentar mediante el juego de texturas en el material. Basta con mirar esta sencilla y moderna cocina, la expresión de madera de color claro en un gabinete de acabado que combina en armonía con un salpicadero de mármol.

iluminación-300x213 Las mejores ideas de cocinas modernas que necesitas copiar

 

Acérquese a Di´como Cocinas para descubrir las cocinas con las mejores calidades y los mejores diseños.

Tendencias de cocinas

Blog

5 Consejos para Renovar tu Cocina

Renovar tu cocina puede ser una tarea emocionante, pero también desafiante. Desde Di´Como Cocinas, entendemos la importancia de crear un espacio funcional y estéticamente atractivo.

Leer más
Blog

La Cocinas de tus Sueños

En el corazón de Nervión, Sevilla, se encuentra un destino culinario único: Di’Como Cocinas. Desde su establecimiento, nos hemos dedicado apasionadamente a ayudar a nuestros

Leer más