Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Soluciones tecnológicas para tu cocina

Cocina

Hace poco tiempo os presentábamos una cocina realizada por Di’Como Cocinas en la que hemos estado trabajando alrededor de un año en su diseño e instalación. Esta cocina no es una cocina al uso, sino que incorpora ciertas soluciones tecnológicas de las que tú también puedes disfrutar y seguro que no conoces. En este artículo te presentamos algunas de las soluciones tecnológicas que hemos incorporado recientemente en nuestros diseños de cocina.

Puertos USB en la cocina

Los puertos USB son conexiones muy cómodas para los usuarios. En ellos podrás recargar tu ipad o el teléfono mientras cocinas, ver la televisión o cualquier contenido en distintos dispositivos.

Los equipos de cocina de alta gama ya incorporan conexiones USB y WIFI. Marcas como AEG, Philips y Whirpool han desarrollado aplicaciones para tablets y teléfonos que ayudan a programar los electrodomésticos de la cocina.

Placas de inducción integradas

Otra novedad son las placas de inducción integradas en la encimera. En esta ocasión integramos una placa de inducción oculta sobre la encimera de la isla. La placa alcanza una temperatura adecuado en pocos segundos y no quema, pudiendo pasar la mano por su superficie sin ningún peligro.

Grifos abatibles

En Di’Como Cocinas incorporamos a nuestros diseños de cocina los grifos abatibles. Estos grifos son muy funcionales, pues permiten establecer el espacio del fregadero en zonas como las ventanas, donde sin este tipo de sistemas sería imposible su ubicación si no disponemos de ventanas correderas. El mecanismo del grifo es muy sencillo. Presionamos el grifo hacia abajo hasta ocultarlo en la encimera, entonces es cuando podemos abrir la ventana. Para volver a colocarlo, solo tenemos que presionar y volverá a subir hasta quedar en su lugar.

Tecnología Miele

Tal y cómo indica este fabricante, Miele es sinónimo de resultados excelentes con un mínimo gasto energético. Disfruta con esta marca de grandes experiencias culinarias mientras cuidas al máximo ropa, suelos, vajilla, cristalería…Los aparatos Miele están dotados con numerosas funciones innovadoras, así lo confirman sus primeros puestos en test de producto de diferentes institutos independientes en todo el mundo.

¿Qué novedad de las que te hemos presentado te gusta más? ¿Qué otras ayudas tecnológicas deberían integrar tu diseño de cocina ideal?

Tendencias de cocinas