Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Soluciones para el almacenaje en muebles de cocina.

En la cocina trabajamos con infinidad de utensilios necesarios para nuestro día a día. Sin embargo, no todas las casas disponen del mismo espacio para almacenar tantas cosas (enseres de cocina, productos de limpieza, accesorios…) Acumulamos multitud de objetos que crean desorden en nuestra cocina. ¿Cómo mantener una cocina ordenada? En Di’Como Cocinas te damos soluciones para el almacenaje en muebles de cocina.

A la hora de realizar un diseño, el equipo de Di’Como siempre va a aprovechar cada rincón para establecer puntos de almacenaje en cada espacio que le faciliten la vida a los clientes. Sabemos que te gusta tener tu cocina impoluta, así que te recomendamos varias opciones:

Armarios de almacenaje

Una solución muy conseguida en Di’Como son los armarios de almacenaje. Son grandes armarios, de suelo a techo, hechos a medida para adaptarlos a cada espacio. En ellos podrás guardar cualquier cosa que se te ocurra. Puedes utilizarlo como una gran despensa o bien a modo de lavadero, para tener recogida la lavadora, secadora, tabla de planchar y elementos de limpieza como la escoba, el cogedor y la fregona.

armario-abierto-dicomo-194x300 Soluciones para el almacenaje en muebles de cocina.

armario-cerrado-dicomo Soluciones para el almacenaje en muebles de cocina.

Bancos de ordenación

Otra solución propuesta por Di’Como Cocinas son los bancos de ordenación. ¿En qué consisten? Se trata de bancos dispuestos alrededor, en general, de una mesa que están huecos en su interior. Estos bancos se abren mediante una tapa situada en la parte superior o asiento y suponen una opción muy práctica y original. Nadie se dará cuenta de que dentro de la zona de comedor de tu cocina hay un espacio de almacenaje. Déjalo todo recogido y ordenado y disfruta a la vez de agradables momentos alrededor de la mesa con tu familia y amigos.

banco-dicomo Soluciones para el almacenaje en muebles de cocina.

¿Te gustaría conocer todas las soluciones que podemos pensar para que ahorres espacio y ganes orden en tu cocina? Visita nuestra tienda situada en C/Sinaí, 17 de Sevilla y nuestro equipo de profesionales se encargarán de ofrecer grandes remedios de almacenaje. www.dicomo.es

Tendencias de cocinas