¿Eres de los que prefiere algo tradicional o prefieres romper esquemas? El diseño en cocinas evoluciona, como también lo hacen los colores para tu cocina. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te presentamos 5 colores que romperán esta temporada.
Cocinas en blanco
Un clásico que continúa siendo tendencia. Nunca nos cansaremos del color blanco y es que da una luminosidad increíbles a nuestros diseños. Es ideal para aquellas personas que piensan en una cocina definitiva porque nunca pasará de moda. Cada vez son más las personas que optan por un diseño de cocina con encimera y muebles en el mismo color. Una alternativa al blanco nuclear es elegir tonos neutros como el beige.
Cocinas en verde menta
¡Este color está causando furor! Tanto en el diseño de interiores como en la decoración y en la ropa, el verde menta se está imponiendo esta temporada. Combinado con tonos neutros y con madera te dará como resultado una espectacular cocina de estilo nórdico. Al ser un tono pastel, producirá en tu cocina una sensación de calma y armonía y te transportará a paisajes de la naturaleza.
Cocinas en rojo
El rojo se lleva tanto en muebles de cocina como en encimeras combinadas con muebles claros. Es un color muy atrevido, que sigue siendo tendencia este 2017. Aportará energía y optimismo a tu estancia. Es un color ideal para personas jóvenes o para aquellos que tienen un espíritu colorista y vital.
Cocinas en grises
La antítesis del rojo. Para los más convencionales recomendamos las cocinas en tonos grises. Bien en la encimera o bien como color de los muebles. Los materiales naturales como el granito nos aportarán esos tonos que buscamos en nuestra cocina gris. Podemos combinar piedra gris con muebles claros, de color o bien apostar por todo el conjunto en un solo tono.
Cocinas en azules
Desde los celestes hasta los turquesas y azules eléctricos. La gama de los azules te permite crean un espacio de relajación o bien crear una cocina con fuerza y estilo. El color azul hará que tu cocina sea muy original. Este color, tendencia en 2017, es sinónimo de una cocina moderna. ¿Te atreves?