Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Cocinas: nuevas tendencias 2017.

Tendencias_cocinas_2017

¿Está entre tus propósitos para 2017 renovar tu cocina? ¿Conoces las tendencias que marcarán la moda durante este año? Hoy en Di’Como Cocinas queremos ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Te presentamos las últimas tendencias en cocinas 2017.

Las cocinas que marcarán tendencia durante 2017 son cocinas de líneas sencillas, de un estilo puro y a la vez elegante. Atrás quedan las cocinas recargadas tan poco funcionales. El diseño en forma de isla, tendencia desde hace algunos años, y la barra americana, son modas que se van a consolidar este año.

Captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-17.46.30 Cocinas: nuevas tendencias 2017.
Cocina con isla.

Los armarios en posición horizontal para aprovechar mejor el espacio frente a los espacios de almacenaje verticales de los últimos años van a ser algunas de las novedades en el diseño.

Estos nuevos sistemas de almacenamiento basados en armarios y cajoneras son unos perfectos sistemas de organización para cocinas pequeñas, donde conseguiremos optimizar al máximo el espacio, logrando una cocina mucho más funcional y práctica.

En cuanto a encimeras, dentro de un diseño contemporáneo, la apuesta del sector se basa en la vuelta a los materiales nobles como el granito, el mármol y la madera, que le dan a la cocina un toque de distinción.

Captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-17.48.09 Cocinas: nuevas tendencias 2017.
Cocina blanco y granito.

Los colores para este 2017 son los tonos arenas, blancos y grises. Combinaciones de tonos suaves que hacen de tu cocina un lugar muy sofisticado.

¿Algunas novedades respecto al diseño? Encontramos los fregaderos de varios niveles de trabajo, con formas elegantes y rectilíneas, sin superficie de escurrido.

Captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-17.50.27 Cocinas: nuevas tendencias 2017.
Cocina modular.

También encontramos en el concepto de diseño cocinas amplias y espaciosas, con posibilidad de crear distintos planos que pueden moverse de forma horizontal a voluntad. De este modo, se eliminan las típicas estructuras rígidas, para crear distintos ambientes según la ocasión lo quiera.

¿Qué tendencia 2017 te sorprende más?

Tendencias de cocinas