Diseño gráfico

10% de Descuento

Di’Como Cocinas

Formas de agregar arte en tu cocina

Arte en la cocina

Si cocinar es crear una obra de arte, ¿por qué no rodear esta zona creativa con más arte para inspiraste? y es que las cocinas han evolucionado mucho, se han desarrollado desde las esquinas segregadas de una casa hasta el espacio central donde las familias interactúan y disfrutan su tiempo juntos .

En otras palabras, la cocina es un espacio en el que las personas pasan tiempo. Entonces, ¿por qué las cocinas son una idea de último momento cuando se trata de arte? desde Di´como Cocinas os queremos dar algunas ideas para inspiraros a agregar un toque de arte a este espacio tan importante en una casa.

 

Mezclar

De manera similar a cómo mezclarías varios ingredientes para hacer una comida deliciosa, también puedes hacerlo con al arte en la pared. Necesitas una combinación de color, textura, diversión y personalidad. Dale a tu arte un toque personal de manera que pueda reflejar las personalidades de toda la familia y no solo una persona.

Donde colocarlo

Las cocinas suelen estar llenas de aparatos y el espacio de la pared suele ser escaso. Si desea darle a su arte lo que le corresponde, colócalo en el área de interacción, como la zona de desayuno, la mesa o la isla de la cocina . Si tienes una gran cantidad de espacio en el techo, también es una opción colocar las ilustraciones sobre los gabinetes superiores.

Mira más allá de la obra de arte de la pared

La mayoría de las cocinas pueden no tener el lujo de una pared libre. Intenta experimentar con otros tipos de arte en tu cocina , como una luz escultural o una decoración de techo. Incluso puedes considerar agregar un toque de arte a su refrigerador o colocar un adorno decorativo en el rincón del desayuno o en la mesa.

Mantenerlo fuera de peligro

No hace falta decir que las ilustraciones frágiles que pueden dañarse fácilmente deben mantenerse fuera del área de la cocina. El calor o la humedad pueden destruir fácilmente la mayoría de las obras de arte, por lo que debe ser creativo con la ubicación o el tipo de arte. El arte en cerámica o cosas hechas de tela, por ejemplo, son excelentes opciones seguras para la cocina.

Crear una historia

Piensa en crear una historia con tu arte en la cocina. Es un lugar personal, ¿por qué no reflejar eso a través de tu arte? Una colección de platos de cerámica en diferentes tamaños hace una declaración sorprendente. O usar utensilios de cocina de manera creativa es otra opción.

Un toque vintage

Un hervidor, una batidora o una cacerola antiguos podrían hacer piezas de arte exquisitas para la cocina si se muestran de la manera correcta. Si prefieres atenerte a los marcos, incluso puedes intentar enmarcar recetas antiguas o tablas de comidas.

Crea un rincón de arte personal

Dedica un rincón de la cocina completamente al arte. Es una forma efectiva de resolver el problema «¿Dónde lo pongo?». Simplemente muestra proyectos familiares y otras piezas en un espacio dedicado.

Paisajes

Algunas cocinas no están bendecidas con grandes ventanas. Si este es el caso, ¿por qué no traer un poco de sol y vegetación a tu paraíso de cocina con un retrato bien ubicado de una escena al aire libre?

Si quieres reformar tu cocina o necesitas asesoramiento para decorarla acércate a Di´como Cocinas y haz realidad la cocina que sueñas.

Tendencias de cocinas

Blog

5 Consejos para Renovar tu Cocina

Renovar tu cocina puede ser una tarea emocionante, pero también desafiante. Desde Di´Como Cocinas, entendemos la importancia de crear un espacio funcional y estéticamente atractivo.

Leer más
Blog

La Cocinas de tus Sueños

En el corazón de Nervión, Sevilla, se encuentra un destino culinario único: Di’Como Cocinas. Desde su establecimiento, nos hemos dedicado apasionadamente a ayudar a nuestros

Leer más