Cambios fáciles en las cocinas
Es fácil cansarse de un esquema de decoración, particularmente en una habitación donde pasa la mayor parte de su tiempo. Y como cada vez más utilizamos la cocina no solo como espacio para cocinar, sino también para comer, entretener, reunirnos en familia y relajarnos, es natural que debamos mezclar las cosas de vez en cuando.
La pintura es la forma más obvia de revigorizar un esquema cansado de su cocina. Desde grises en tendencia o blanco minimalista hasta una pared característica en un color llamativo, las posibilidades son infinitas. Considere también un fondo de pantalla o un mural en un diseño llamativo, que es una excelente manera de desconectarse de un área de comedor.
La iluminación también tiene poderes transformadores, desde colgantes sobredimensionados suspendidos sobre una mesa hasta sutiles tiras LED debajo de gabinetes.
¿Y qué hay de los muebles? La introducción de algunos taburetes de bar de colores puede tomar un esquema de chic ordinario a urbano en un instante, mientras que un vestidor de segunda mano cariñosamente devuelto a la vida con una capa de pintura inusual le dará a la cocina de un condado una ventaja moderna.
¡Siga leyendo para obtener más de nuestros mejores consejos!
Azulejos talla XL en la pared
Las baldosas extra grandes son una excelente forma de hacer una declaración, y requieren menos tiempo para arreglar y rejuntar que los diseños de metro más pequeños. Elija un diseño simple o vaya por la textura en lugar del patrón (como esta opción de cerámica con un acabado brillante brillante) y luego organice una llamativa formación en espiga.
Agregue un riel de estacas en la pared
Mejore sus niveles de almacenamiento con rieles de soporte para colgar utensilios, cestas abiertas y rejillas de alambre. De esta forma, no tendrá que buscar en la parte posterior de armarios oscuros y profundos para encontrar lo que necesita.
Artículos divertidos
¿Quién dice que su contenedor de basura debe ser aburrido? Incluso los artículos de cocina más mundanos pueden verse bien. Existen muchas variedades de contenedores en colores, formas y tamaños. Deje a su creatividad explorar.
Pintar una pared de pizarra
Solo una lata de pintura de pizarra y algunos trozos de tiza pueden transformar por completo una habitación. Pintar en una pared con pintura de pizarra magnética es perfecto para esos recordatorios importantes, listas de compras y garabatos de niños pequeños.
Enamórese de una despensa
Si no quiere una cocina completamente nueva pero apreciaría más espacio en el armario, ¿por qué no invertir en una despensa independiente? Lleno de soluciones de almacenamiento inteligentes, como bastidores de vino y especias integradas, cajones profundos y estantes delgados, una despensa también es un gran lugar para guardar la vajilla y el desorden.
Meta algo de negro en la cocina
Cambie ese viejo mezclador de cromo incrustado de cal por una opción ultramoderna de negro mate en su lugar. Se verá fabuloso, cualquiera sea su estilo de cocina.
Haga sus propias estanterías
Dele a su cocina un toque urbano utilizando antiguas tablas de andamios y tuberías industriales para construir estanterías sólidas y abiertas. Es perfecto para mostrar todos sus utensilios de cocina y jarras más sofisticados.
Pinte su isla
Convierte tu isla de cocina en un punto focal de declaración pintándola en un tono llamativo. Elija un color que contrasta con los complementos de sus armarios y paredes para un impacto real.
La importancia de los textiles
Los detalles son a menudo económicos, pero hacen una gran diferencia, así que elija un juego de sábanas coordinadas. Piense en toallas de té, mitones para el horno y delantales, todo en patrones que combinen o complementen. ¡Van a llenar tu cocina de inmediato!
Las luces
Una buena iluminación es esencial, pero no tiene que iluminar toda la habitación a la vez. Usar grupos de luces en diferentes áreas puede cambiar completamente la atmósfera de tu cocina. Puede colgar un pequeño grupo de colgantes decorativos sobre una barra de desayuno, o agregar iluminación de tira en la parte inferior de las unidades de pared para crear una práctica iluminación de tarea.
Si con estos pequeños tips no tiene suficiente para volver a enamorarse de su cocina, venga a visitarnos en Di´como Cocinas y le asesoraremos para lograr la cocina de sus sueños.